El 'Pibe' sin pelos en la lengua

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El referente colombiano lanzó fuerte mensaje a la selección Colombia luego de su eliminación

February 12, 2020
Foto: Internet


Tras su eliminación en el Preolímpico Sub-23, el técnico Arturo Reyes y sus dirigidos fueron críticados drásticamente por la prensa y por los hinchas colombianos. Esta eliminación la calificaron de 'papelón' al caer goleados por la selección que en el papel parecía la más débil del cuadrangular. 

(Así va el tema Rangel en América)

Uno de los referentes del fútbol colombiano durante muchos años, como lo es Carlos el 'Pibe' Valderrama, en primer lugar crítico el planteamiento de Reyes de cara al juego ante los 'charrúas'. "Uruguay ganó bien, fue superior. Era un equipo que necesitaba ganar y jugamos con un delantero, con Cetré por la punta derecha no llegamos nunca". 

Pero la polémica pasa por las declaraciones de Valderrama que no se guardó por la actitud de algunos futbolistas el pasado domingo. "Uruguay tiene garra y talento, mientras que Colombia es un equipo sin alma y sin fútbol, eso no se perdona a ningún deportista. Hay que sacar conclusiones porque perdimos la oportunidad de ir a los Olímpicos".

(De Nacional al exterior)

Al que no señaló directamente fue al técnico Arturo Reyes, quien fue el hombre más críticado por todos, ya que ante esta eliminación pidieron su renuncia de  la 'tricolor', tema que se definirá en los próximos días en la Federación Colombiana de Fútbol. .

eldeportivo.com.co