\

¿El 'Pity' Martínez en el FPC?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El entrenador del DIM puso al volante argentino como candidato para llegar al 'Poderoso'

July 9, 2019
FOTO: Internet


Aunque el DIM no es un equipo acostumbrado a los grandes 'fichajes' y los nombres rutilantes en su plantilla, este martes el técnico Alexis Mendoza sorprendió a propios y extraños al mencionar a Gonzalo Martínez, exjugador de River Plate ahora en Atlanta United, como uno de los candidatos que tuvo el 'Poderoso' para reforzar su mediocampo ante la negativa del Puebla para traer de regreso a Cristian Marrugo.

(Medellín busca un 'trueque' con Didier Moreno)

"Despues de hablar con el Puebla, tuvimos lo del 'Pity' que lo íbamos a traer, el 'Pity' Martínez. Hablamos con su representante, yo no hablé con el, pero el club si tuvo contactos porque él estaba todavía con contrato", fueron las palabras con las que el DT 'confirmó' el supuesto interés que tuvo el equipo antioqueño con el volante que fue campeón de la Copa Libertadores con River y del que en las últimas horas se habló que no iba a ser tenido en cuanta por Frank De Boer en Atlanta, haciendo aún más 'posible' que las palabras de Alexis tuvieran razones de peso.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y ante toda la polémica que se creó alrededor de un nombre que está muy fuera del alcance económico de cualquier equipo en el FPC, allegados al DIM aseguraron que todo se trató de una confusión por parte del entrenador que quiso referirse a Pablo 'Pitu' Barrientos y no al 'Pity' Martínez.

(DIM le busca equipo a dos jugadores)

De cualquier modo, Mendoza aseguró que en el club se han hecho esfuerzos importantes por reforzarse respondiendo a las críticas de la hinchada del Medellín que está preocupada por la nómina tan corta con la que afrontarán la Liga Colombiana.

eldeportivo.com.co