\

El plan del Madrid con James

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El jugador colombiano empieza a definir su futuro, que sería lejos del Real Madrid

March 22, 2019
FOTO: AFP


James Rodríguez se encuentra concentrado con la Selección Colombia como uno de los pilares del nuevo proceso del técnico portugués Carlos Queiroz con el combinado nacional y lo hace en uno de sus mejores momentos a nivel de clubes, pues viene siendo titular y figura con el Bayern Múnich. La única objeción, es que sigue sin definir su futuro. 

(Lea aquí: Lo que se viene para 'Cucho' Hernández)

En el equipo alemán todavía no resuelve si se hará uso de la opción de compra por un valor de 42 millones de euros y mucho de esto se debería al interés propio del jugador, quien tendría dentro de su consideración ir en busca de una segunda oportunidad al Real Madrid, equipo dueño de sus derechos deportivos. 

Sin embargo, el técnico 'Merengue', Zinedine Zidane, no tendría en consideración al colombiano para la próxima temporada, por lo que si el técnico del Bayern, Niko Kovac, no opta por comprar su pase y lo obliga a regresar al Madrid, simplemente para resolver su futuro, los tricampeones de Europa tienen pensado venderlo por una cifra récord

(Lea también: James habló de Zidane)

De acuerdo al diario ABC de España: "James está terminando el segundo año de préstamo en Alemania, pero el Bayern no tiene claro pagar los 42 millones de opción de compra que se pactó en su momento, aparte de los 12 por cada una de las temporadas que ha estado allí cedido. De no hacerlo, el Madrid lo pondría en el mercado por un valor de 70 millones".

eldeportivo.com.co