El primer fichaje del DIM

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

El jugador ya se despidió en redes sociales y en las próximas horas sería presentado por el 'Poderoso'

June 30, 2018
FOTO: Atlético Huila - Oficial


La llegada de Octavio Zambrano a la dirección técnica del Independiente Medellín presumió el inicio de un nuevo proyecto luego de la eliminación a manos del Deportes Tolima en el primer semestre de Liga Colombiana.

A pesar de que el DT lleva varias semanas al frente del equipo en el DIM han sido pocos los movimientos sobre todo en fichajes donde la preocupación de la hinchada aumenta con el paso de los días.

(El DIM estaría interesando en 'Manga' Escobar) 

En respuesta a esto, el club estaría a punto de concretar su primera incorporación para el 2018-II. Se trata de Elvis Perlaza, lateral del Atletico Huila y que según se conoció a falta de exámenes médicos y firma de contrato será nuevo jugador del 'Poderoso' tras una destacada temporada con el equipo 'opita'. 

El jugador cartagenero de 29 años envió un mensaje de despedida a la hinchada del Huila a través de sus redes sociales, lo que aumenta las posibilidades de que se confirme para el conjunto antioqueño en las próximas horas.

(Lea aquí: Parte médico de James Rodríguez)

 

(Imagen: Elvis Perlaza - Instagram)

Así, en el Medellín esperan concretar la mayor parte de la plantilla antes del 16 de Julio cuando disputarán un amistoso ante River Plate antes de enfrentarse también a Boca Juniors el 21 del mismo mes ambos en Estados Unidos. 

eldeportivo.com.co