\

COPA AMÉRICA


El primero en irse de Santa Fe

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El jugador da por hecha su salida a mitad de semestre cuando tomará rumbo al fútbol mexicano

April 15, 2019
FOTO: Luis Álvarez - El Deportvivo


Santa Fe sigue en crisis de resultados tras completar la decimoquinta fecha del torneo sin lograr una sola victoria. A raíz de la situación, el club ya ha tomado varias decisiones, entre ellas renovar el cuerpo técnico que analizará, en cabeza de Patricio Camps, a los jugadores que deben seguir y las necesidades que tendrán para afrontar el mercado a mitad de año.

(Grave denuncia de Luis Manuel Seijas)

Uno de los jugadores que termina su contrato al final de este semestre es Arley Rodríguez quién, luego del juego ante Equidad dio por hecho que volverá a México para definir su futuro: "Ahora es imposible decir que estoy feliz. Se da todo y la actitud no la negoceo. Me pueden decir que juego bien o mal pero la actitud nadie me la puede juzgar. Se me acaba el préstamo y tengo que volver a Tigres, tengo entendido que me van a prestar a un equipo allá".

"Lo importante es terminar bien. Igual me duele porque Santa Fe me abrió las puertas y es una gran familia. Todos nos entregamos, hacemos reuniones y hablamos pero siempre nos termina faltando ese granito al final", dijo en tono de despedida.

('Yeison Gordillo no la pasa bien en el Tolima')

En su paso por el conjunto 'Cardenal', Arley ha anotado en 2 ocasiones, ambos por Liga Colombiana, siendo fuertemente criticado por su nivel tanto en este 2019 como el año pasado donde tuvo varias oportunidades en el frente de ataque como alternativa en el torneo local y en la Copa Sudamericana donde fue titular en 4 de los 6 partidos que jugó.

eldeportivo.com.co