COPA AMÉRICA


El próximo 'bombazo' de Nacional

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El equipo 'Verdolaga' buscará romper el mercado, repatriando a Sebastián Villa para el segundo semestre

February 12, 2019
FOTO: Internet


En extremo colombiano Sebastián Villa está pasando por un momento complicado en su estadía en Boca Juniors, pues, aunque se había ganado la titular con el técnico Guillermo Barros Schelotto, la llegada de Gustavo Alfaro no le favoreció y ahora es uno de los menos relevantes en la escuadra 'Xeneize'.

(Lea aquí: Nacional contrató un nuevo arquero)

Según información de Fox Sports, desde la dirigencia le habían informado al ex-Deportes Tolima que no sería considerado para el segundo semestre, por lo que debería buscar equipo. Sin embargo, el director deportivo del equipo, Nicolás Burdisso, manifestó que esta información era falsa, que no hubo tal comunicación con el jugador.

No obstante, la no confianza del técnico es evidente y la falta de ritmo será algo que perjudique el futuro de la carrera del jugador y aunque Boca no lo soltará para este semestre porqué ya cerraron el libro de transferencias, ya tiene pretendientes para la segunda mitad del año.

Según se pudo conocer, Atlético Nacional intentaría, por segunda vez, hacerse con los servicios del desequilibrante delantero. El club buscaría un préstamo, teniendo en cuenta que recientemente adquirieron sus derechos en Boca y tiene un extenso contrato, por lo que no entra en los planes ni en el presupuesto la opción de la compra definitiva.

(Lea también: Un 'tiro al aire' en Nacional)

Además, Nacional, que también cerró su libro de contrataciones, quedó con varias falencias para esa posición, pues el único que ha mantenido un nivel regular es Jeison Lucumí, pero es evidente que no le faltan pretendientes y quizá en este mercado de mitad de año sí se pueda dar su salida.

eldeportivo.com.co