COPA AMÉRICA


El próximo técnico para Millonarios o Cali

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El nuevo técnico sueña con estar en el banco de ambos equipos

March 8, 2019
FOTO: El Deportivo


En los últimos días Mayer Candelo tomó la decisión de dar un paso al costado como futbolista para empezar su carrera como técnico en el Cortuluá, último equipo que disfrutó de su calidad a comienzos de este 2019. Y precisamente el exvolante habló sobre su nueva faceta en el mundo del fútbol

(Pinto advierte a Nacional)

En entrevista con 'El Alargue' de 'Caracol Radio', Mayer contó el mensaje que le dio a sus jugadores en su primer día como entrenador en el que les especificó que “ayer yo era el veterano del grupo, hoy soy el pelado del grupo”. Además, mostró sus ganas de cosechar cosas grandes como estratega. “Hoy estoy de ceros, empiezo una nueva carrera. Soy un juvenil en el medio de entrenadores que quiere crecer, que quiere ser el mejor”. 

Y no pudo dejar a un lado la pasión. El exjugador, que se retiró a los 42 años, reveló que sueña "con dirigir a Cali y Millonarios" en el futuro. Recordemos que con el conjunto 'azucarero' fue campeón en dos ocasiones (1995/96 y 1998), mientras que con el 'embajador' alcanzó el tan anhelado título 14 en el torneo finalización de 2012, además de la Copa Colombia en 2011. 

Sobre Darío 'Chusco' Sierra, su asistente técnico, Mayer Candelo dijo que “es una relación que se ha fortalecido día a día desde que estuvimos en Millonarios”. Además, para él es importante Sierra porque "ya tenía más experiencia, más bagaje en este medio”. 

(Lucas Pusineri podría dejar al Cali)

El primer reto del nuevo entrenador del Cortuluá será este domingo cuando reciba al Boyacá Chicó por la fecha 7 de la segunda división de Colombia, duelo que dará inicio a las 3:30 de la tarde. 

eldeportivo.com.co