El próximo dueño del banco técnico

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Ramón Jesurum, presidente de la FCF, habló del tema José Pékerman y se defendió en el caso de reventa de boletería

August 1, 2018
FOTO: AFP


Aún no se define al futuro entrenador de la Selección Colombia, cargo del que parece alejarse cada vez más José Néstor Pékerman. Algunos nombres han encendido la luz de posibles candidatos, pero con ninguno parece haber acercamientos reales.

(Lea AQUÍ: Oro para Colombia en fútbol masculino)

Para Ramón Jesurum, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, la prioridad la sigue teniendo el DT argentino, aunque los rumores indiquen lo contrario. Así lo aseguró en la más reciente rueda de prensa, durante la cual se presentó oficialmente a Jorge Enrique Vélez como nuevo dirigiente de la Dimayor.

Jesurum también fue interrogado por la investigación que se adelanta en su contra por el tema de la reventa de boletería para ciertos partidos de la selección. A continuación las declaraciones del dirigente.


Próximo DT de la 'Tricolor': "En el Comité Ejecutivo de la Federación estaremos reuniéndonos con el cuerpo técnico y después de eso fijaremos posiciones para el futuro de la selección. En este momento no hay nada diferente. Descarto cualquier noticia de que estamos buscando candidatos; primero hablaremos con Pékerman".

Caso reventa de boletas: "La Federación es respetuosa de aceptar y acatar la decisión. Acá lo que se ha iniciado es una investigación y nosotros tendremos que desvirtuar lo que dicen. Con nuestros abogados y equipo de trabajo demostraremos que la FCF no tiene ninguna responsabilidad en el desvío de boletas".

Se espera que ambos temas se aclaren cuanto antes, por el bien del seleccionado 'cafetero' y de la máxima entidad del fútbol en nuestro país.

eldeportivo.com.co