"Él quiere jugar en Santa Fe": Méndez

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El dirigente 'cardenal' aseguró que desde México al jugador le gustaría llegar

June 30, 2020
Foto: Internet


El futuro de Fabián Sambueza se vence en Independiente Santa Fe y su presidente Eduardo Méndez habló de cómo va el tema con el argentino. Cabe recordar que el atacante 'cardenal' tiene contrato hasta este martes 30 de junio. 

(Caicedo ya tiene nuevo equipo)

Sin embargo, la noticia pasa por un nuevo jugador que podría llegar a las toldas 'cardenales' y esto sería por medio del 'chino'. Se trata de su hermano mayor Rubens Sambueza, quien actualmente milita en México y que según Méndez estaría interesado vestir la camiseta del 'león'

El dirigente 'cardenal', en charla con Antena 2, aseguró que el empresario de los dos hermanos, Claudio Moggi,  le afirmó. "que el hermano mayor también le gustaría jugar en Santa Fe". Rubens a sus 36 años ha tenido una amplia carrera en la que ha vestido las camiseta de River Plate, Pumas y Flamengo, entre otros. 

Por otro lado, Rubens Sambueza en la última temporada lleva 1994 minutos en 24 partidos y ha marcado un gol. Hay que resaltar que su juego también tiene que ver mucho con la asociación en el mediocampo con demás futbolistas.

eldeportivo.com.co