\

COPA AMÉRICA


El reemplazo de Ayron del Valle

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

A pesar de que ya se cerró un delantero, Millonarios hará una apuesta más grande

January 12, 2019
FOTO: Internet


Millonarios tendrá que  afrontar la salida de dos de sus referentes cuando la temporada está próxima a comenzar, pues el espacio que ocupaban en la plantilla eran significativamente altos; se trata de Ayron del Valle y Andrés Felipe Cadavid.

(Lea aquí: Tercer refuerzo de Millonarios)

En el caso del delantero, los directivos 'albiazules' le han dado mayor celeridad al asunto, pues ya se confirmó la llegada del primero: Juan David Pérez. El experimentado atacante ya aprobó los exámenes médicos y firmó su contrato a préstamo por un año con opción de compra.

Sin embargo, su llegada estaba prácticamente acordada incluso desde antes de que saliera del Valle, por lo que ya están negociando con el que llegaría a reemplazar al máximo goleador de Millonarios de los últimos tres años.

(Lea también: El reemplazo de Andrés Cadavid)

Según se ha podido conocer, Millonarios iría por el delantero colombiano revelación de la MLS, Mauro Manotas, quien marcó 25 goles en 37 partidos con el Houston Dynamo, aunque requeriría un esfuerzo económico por parte del cuadro capitalino, pues las cifras son difíciles.


eldeportivo.com.co