El reemplazo de Chará

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

El presidente del club hizo oficial la postura del club en el tema de fichajes para el segundo semestre

July 9, 2018
FOTO: Noé Gómez - El Deportivo


Con la llegada de Eder Castañeda, el Junior de Barranquilla completó su segundo fichaje de cara a el segundo semestre del 2018 donde enfrentará la Copa Sudamericana y buscará el título que le ha sido esquivo en el rentado nacional. A pesar de mantener la mayoría de sus cartas, la preocupación de la hinchada está en el ataque, donde la salida de Yimmi Chará dejó en incógnita la manera en la que el equipo reemplazará a un jugador clave durante las últimas dos temporadas. 

(Dos mundialistas de la Selección llegarían al mismo club)

Posterior al encuentro amistoso ante Santa Fe, Antonio Char fue cuestionado por distintos temas de la actualidad del 'Tiburón' entre ellos la llegada de un jugador de ataque: "No es fácil conseguir un reemplazo para Chará, todos saben la calidad de ese jugador. La salida de Chará se tiene que compensar con los jugadores que tenemos en la plantilla", señaló. 

Además, el dirigente señaló que no habrán más fichajes en tanto no se concrete alguna salida más: " Rivas y Castañeda son los que han llegado de acuerdo a lo que hemos conversado con el cuerpo técnico y a las necesidades que han planteado. Tenemos una nómina bastante numerosa y tenemos un límite. En la medida en que no salgan más jugadores no podremos traer más jugadores". 

(Dos salidas confirmadas en Nacional)

Para finalizar, Char confirmó que no existe ninguna posibilidad de salida para Alberto 'Mudo' Rodríguez y Jonathan Álvez y seguirán siendo jugadores del club este semestre si no ocurre nada extraordinario. Sobre una posible salida de Teófilo Gutiérrez al fútbol chino, el presidente fue enfático en que no existen ofertas ni negociaciones y que el delantero seguirá vistiendo la camiseta juniorista. 

eldeportivo.com.co