¿Reemplazo colombiano para Messi en el Barça?

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Desde Colombia se atrevieron a dar el posible candidato del astro argentino

August 26, 2020
Foto: Internet


Tras la noticia que paralizó a todo el mundo sobre la salida de Lionel Messi de Barcelona, desde ya se empiezan a generar rumores de quien podría ser el reemplazo del astro argentino para la próxima temporada. Muchos nombres sobre la baraja están, sin embargo, no es nada oficial. 

(LEA: Los equipos que suenan para Messi)

Desde distintas partes se empiezan a sugerir jugadores y Colombia no fue la excepción. En el programa el 'Vbar' de Caracol Radio, el ex futbolista Iván René Valenciano se atrevió a decir quién debería ser el reemplazo de Messi, dejando sorprendidos a muchos. 

Para Valenciano el reemplazo de Messi debería ser el volante colombiano James Rodríguez, así lo aseguró. “Me quedo con James Rodríguez en el Barcelona. Que lidere ese proyecto de Ronald Koeman, a quien tengo como un falso, más falso que un billete de tres, pero me gustaría que llevaran a James". 

Seguido a esto, el exfutbolista manifestó que sería una gran oportunidad para el volante en España y tomar revancha por su paso en el Real Madrid. “Sería una buena oportunidad para él. Para demostrar toda su capacidad y decirle a Zidane ‘usted no me aprovechó en el Real Madrid y en el Barcelona sí me van a aprovechar’”, finalizó. 

Por el momento, ningún jugador tiene en mente el Barcelona, mientras que el colombiano James Rodríguez espera definir su futuro en la Premier League donde en las últimas horas se acercó a Everton, equipo de Carlo Ancelotti. 

eldeportivo.com.co