El reemplazo de Pablo Armero

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El canterano tendría la posibilidad de reemplazar a Pablo Armero por la banda izquierda el próximo semestre

July 10, 2018
FOTO: América de Cali - Oficial


América de Cali es uno de los equipos que ha demostrado interés en numerosos jugadores del fútbol nacional e internacional y, además, es uno de los que ha presentado más refuerzos para el siguiente semestre de la Liga Colombiana.

Harold Lozano, gerente deportivo del club del Valle del Cauca, declaró ante la prensa caleña algunas de las novedades que presenta el equipo. Una de ellas es Andrés Felipe Álvarez Molina, lateral canterano que sería el elegido como la alternativa para ocupar el puesto de Pablo Armero, por la banda izquierda del 'Escarlata'.

(Lea también: Negocio con Argentina)

Por otro lado, el directivo también aseguró que Carlos Lizarazo, el jugador que se desempeña como volante o media punta, se está cuidando y se están siguiendo todos los procedimientos médicos necesarios para su óptima recuperación, ya que quieren contar con él en óptimas condiciones.

Además de haber anunciado recientemente a Pedro Franco como nuevo defensa central, el 'Diablo rojo' tiene en sus planes añadir a otro zaguero central, pero no se ha confirmado el nombre ni su procedencia.

(Lea también: El '9' que quiere Almirón)

Así las cosas, se espera a que el América siga adelante con y cumpla con los planes de la pretemporada, ya que tendrá que disputar un partido amistoso ante Deportivo Pasto el próximo miércoles a las 11:00 de la mañana, en Cascajal.

eldeportivo.com.co