El reemplazo de Sanguinetti

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El uruguayo no seguirá en el banquillo 'Cardenal' y su reemplazo no sale de dos técnicos

February 10, 2019
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Los resultados no han acompañado el segundo semestre de Guillermo Sanguinetti en Independiente Santa Fe, pero sobre todas las cosas, la forma en la que ha perdido puntos el equipo es de las peores, ya que el estilo de juego no está definido y los jugadores tampoco viven un momento anímico bueno.

(Lea aquí: ¿Qué pasó con Johan Arango?)

Por esta razón, a pesar de que el DT uruguayo manifestó en la rueda de prensa posterior a la derrota frente al Deportes Tolima que quiere continuar, en la junta directiva, de forma unánime, tienen claro que su ciclo en conjunto bogotano ya terminó. En las próximas horas se podría definir su reemplazo, que no sale de dos candidatos.

Según se pudo conocer, la primera opción que manejan los directivos cardenales, es la del tolimense Hernán Torres, quien hace poco se vinculó al Alajualense de Costa Rica, pero podría dar un 'reversazo' y llegar al club bogotano. Tienen experiencia con Tolima, Millonarios, Medellín, América y Rionegro.

(Lea también: Santa Fe sigue sin ganar)

Si Torres no llegase a resolver su situación contractual, la segunda opción es la de Wilson Gutiérrez, quien ya dirigió al equipo en un pasado y fue el que rompió la racha de 37 años sin ganar una liga en Colombia. Desde septiembre del año pasado se encuentra sin equipo, luego de renunciar al Carabobo de Venezuela.


eldeportivo.com.co