COPA AMÉRICA


Junior, listo para ir por la Copa

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El equipo barranquillero ya tendría listo al reemplazo de ‘Teo’ Gutiérrez, quien se pierde el juego por expulsión

December 5, 2018
FOTO: AFP


El 'Tiburón' del Junior y el 'Furacão' del Atlético Paranaense medirán fuerzas este miércoles en Barranquilla en la ida por la final de la Copa Sudamericana 2018, en la que aspiran lograr su primer título internacional.

Los colombianos esperan dar un golpe de autoridad en casa con miras a inscribir su nombre en el palmares internacional, pero podrían tener que hacerlo sin su delantero estrella Teófilo Gutiérrez, expulsado en semifinales y quien sería reemplazado por Yony González.

Los brasileños tienen confianza para el encuentro, al que llegan con dos de los mejores artilleros del certamen en sus filas que están listos para aprovechar las lagunas adversas.

El partido se disputará a partir de las 7:45pm en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Posibles alineaciones:

Junior: José Luis Chunga - Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez - James Sánchez, Luis Narváez, Víctor Cantillo - Jarlan Barrera - Yony González y Luis Díaz. DT: Julio Comesaña.

Atlético Paranaense: Santos - Jonathan, Thiago Heleno, Léo Pereira, Renan Lodi - Wellington, Lucho González, Raphael Veiga - Rony o Marcelo, Nikao y Pablo. DT: Tiago Nunes.

eldeportivo.com.co / AFP