El refuerzo esperado en Millonarios

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El equipo ‘Embajador’ hizo oficial la firma del contrato con el jugador, quien hará parte del equipo para el segundo semestre

June 27, 2018
FOTO tomada de Internet


Luego de varias semanas de incertidumbre en relación al futuro del defensor central uruguayo Matías de los Santos en Millonarios, se ha confirmado que el equipo ‘Embajador’ adquirió sus derechos deportivos y seguirá siendo parte del proceso para el segundo semestre.

De Los Santos llegó a Millonarios en junio 2017, el defensa tuvo un gran segundo semestre y se fue consolidando como pieza clave de para el técnico Miguel Ángel Russo, quien seguirá explotando todas las capacidades del Uruguayo a favor de la institución, con su buen juego aéreo, recuperación y potencia en sus remates.

(Lea AQUÍ más sobre fichajes en Millonarios)

El jugador marcó tres goles en 40 partidos, generó 15 remates en arco rival y realizó 648 pases para una precisión del 81%.

Matias no solo aportó al equipo desde el fondo, cuando tuvo que actuar desde la mitad del campo lo hizo cortando juego para el rival y en recuperación con un porcentaje del 77%, demostrando su versatilidad en una zona trascendental para la generación de juego.

eldeportivo.com.co / Prensa Millonarios FC