COPA AMÉRICA


El regreso de Cuadrado

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El DT de Juventus reveló el partido en el que el colombiano retornará a las canchas luego de 4 meses

April 5, 2019
FOTO: Internet


Luego de varios meses de una lesión que lo dejó por fuera de la Liga Italiana, los amistosos con Colombia y la Champions League, Juan Guillermo Cuadrado ve de cerca su regreso a las canchas, esta vez con el aval del cuerpo médico de Juventus y de Massimiliano Allegri, quien reveló el día en el que el colombiano volverá a la convocatoria.

(Estos serían los amistosos de la Selección previo a la Copa América de Brasil)

Según afirmó el entrenador, previo al duelo ante el Milan de este fin de semana Cuadrado estaría completamente listo para el juego del próximo 13 de abril ante el SPAL, donde se le darían minutos en busca de rematar la temporada de la mejor manera cuando la 'Juve' ya tenga casi que asegurado el título de la Serie A.

La Selección Colombia y su cuerpo médico han seguido de cerca la recuperación del volante en procura de ser una opción para Carlos Queiroz en la Copa América. El mismo entrenador 'Tricolor' ha asegurado que lo tendrá en los planes siempre y cuando esté al máximo en sus condiciones, algo a lo que el equipo italiano le ha apostado desde que se conoció su lesión.

(Esta sería la Selección Colombia para el pre-olímpico de 2020)

Una buena noticia para Cuadrado que no juega un partido oficial desde el pasado 12 de diciembre de 2018, cuando tuvo que salir obligatoriamente a los 23 minutos del partido por fase de grupos de Champions en la que Juventus enfrentó al Young Boys. Será un trabajo contra el tiempo para que una de las 'figuras' de la Selección pueda estar al cien por ciento para la Copa.

eldeportivo.com.co