\

COPA AMÉRICA


El regreso de Toloza al FPC

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Este equipo quiere al atacante de cara al segundo semestre

June 10, 2019
FOTO: Internet


La Liga Colombiana 2019-I está ad portas de llegar a su fin, todo por que este miércoles se conocerá al campeón del torno apertura que saldrá del duelo entre Deportivo Pasto y Junior de Barranquilla. Y mientras esto se define, los demás equipos del FPC no pierden el tiempo y buscan refuerzos para el segundo semestre

(Se confirmó el nuevo DT de Nacional)

En las últimas horas sonó el nombre de Edison Toloza para volver al fútbol colombiano colombiano, jugador que ha tenido un gran recorrido en equipos de Colombia como América de Cali, Millonarios, Junior de Barranquilla e Independiente Medellín. Ahora, el atacante podría tener otra oportunidad en su país ante el interés del Once Caldas por hacerse con sus servicios. 

(Rodallega habló de América y Santa Fe)

Toloza, de 34 años de edad, jugó el último semestre en el Correcaminos UAT de la segunda división de México donde solo sumó 566 minutos en siete partidos disputados por liga y consiguió una única anotación. Ante su poca actividad en el exterior, el extremo colombiano estaría dispuesto a regresar a su país para retomar el nivel mostrado hace algunas temporadas. 


eldeportivo.com.co