'Quiero volver a Millonarios'

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Luis Delgado destacó su sueño de retirarse en el 'Embajador' en uno o dos años

December 5, 2018
FOTO: Internet


Los últimos meses del arquero Luis Delgado han sido de muchas emociones que van mucho más allá de lo futbolístico. Fue uno de los rostros de la campaña contra el cáncer de seno y además volvió a tapar tras mucho tiempo a la sombra, después de una gran travesía por varios clubes del FPC.

(Andrés Pérez de Cali a Bogotá)

Su carrera no ha ido de la mejor manera tras convertirse en héroe para la estrella 14 de Millonarios en 2012 y luego de salir de su último club, el Atlético Bucaramanga, su futuro es incierto. "Desde que me desvinculé estoy escuchando rumores, pero nada oficial para el siguiente torneoTengo ganas de poder jugar dos o tres años más", dijo en la gala de Valientes RCN en el que se le reconoció como un ejemplo de superación. 

Delgado planea seguir por un tiempo en el fútbol para luego volver a Millonarios donde anhela retirarse con el recuerdo de tapar el penal que rompió la sequía de 25 años para el 'Embajador': "Si Dios lo permite y se abre la puerta en Millonarios, me gustaría retirarme en una institución que me dio todo. Me dio la posibilidad de trabajar, de llevar muchas alegrías a tantas personas y sería genial esta posibilidad", apuntó.


(El presidente de Millos habló sobre fichajes y salidas para 2019)

Con el club capitalino jugó más de 100 partidos por los que quedó en la historia antes de partir al Cúcuta Deportivo, donde las lesiones no lo dejaron triunfar sumado al conocido inconveniente personal que sufrió por la enfermedad de su esposa. Vea las declaraciones completas del portero:


eldeportivo.com.co