El regreso más esperado

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Sebastián Pérez no fue tenido en cuenta por Boca Juniors para la pretemporada y tendría la intención de regresar al fútbol colombiano

July 6, 2018
FOTO: Internet


Desde su lesión de ligamentos en abril de 2017, la carrera de Sebastián Pérez en Boca Juniors tomo un rumbo totalmente diferente, siendo relegado incluso al equipo de reservas al mando de Rolando Schiavi y creando polémica por su relación con el DT del equipo principal, Guillermo Barros Schelotto, quién finalmente no le terminó dando suficiente oportunidad al final de la Superliga Argentina. 

(Lea aquí: Nacional sigue confirmando refuerzos)

Sumado a esto, la temporada de Pérez no ha empezado de la mejor manera y menos luego de haber quedado fuera de la convocatoria del 'Xeneize' para los juegos amistosos que tendrán en suelo estadounidense. Junto a Gino Peruzzi fueron los únicos que se quedaron fuera de la lista aumentando los rumores de una salida para la próxima temporada.

En 2018, el colombiano apenas jugó 3 partidos en el torneo local, mientras que por Copa Libertadores actuó en 4 ocasiones 3 de ellas entrando desde el banquillo y acumulando la pobre suma de 99 minutos. A pesar de este panorama, en Atlético Nacional ven con 'buenos ojos' el regreso del volante que además tendría como prioridad una negociación con el conjunto 'Verdolaga', que desde ya se pondría en contacto con el club argentino para repatriar al exjugador de la Selección Colombia. 

(La confesión de Ángelo Rodríguez con Nacional)

Entre tanto, en Nacional esperan concretar algún fichaje más para el frente de ataque, además de aclarar la situación del defensor argentino Marcelo Delgado, quién tendría varias ofertas del fútbol de su país y se plantearía salir de Nacional tras no gozar de suficientes oportunidades sobretodo al final del 2018-I. 

eldeportivo.com.co