\

El 'Tiburón' pierde a una de sus 'figuras'

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Julio Comesaña confirmó bastante molesto la lesión del atacante durante su participación en los amistosos de la Selección Colombia Sub-23

September 10, 2019
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


Fuera del grupo de los 8 y con la serie en contra por Copa Colombia, Junior de Barranquilla busca resultados inmediatos que recompongan el camino y lo devuelvan al lugar donde estuvo en los últimos dos semestres en los que logró salir campeón en tres ocasiones. El panorama no es el mejor para Julio Comesaña, mucho más con la noticia que recibió al inicio de esta semana con el regreso de Edwuin Cetré, quien estuvo convocado para los amistosos de la Selección Colombia Sub-23.

(Un jugador del Cali estaría en planes del Junior)

"Cetré está muy distante de la recuperación, es un jugador que traía muchos minutos, llegó de último a la pretemporada con 6 meses sin competir. Lo veníamos cuidando y a mi nadie me preguntó nada, se llevaron a los jugadores y punto final", explicó el entrenador bastante molesto al confirmar la lesión del atacante.

Aunque Comesaña no adelantó detalles sobre el tiempo de recuperación, se presume que estará varias semanas de 'baja': "En estos momentos es complicado para nosotros porque lo necesitamos. Él tiene un desgarro muscular importante", destacó el entrenador.

(Las incoherencias de Dimayor con Pusineri y Comesaña)

El problema para el cuerpo técnico del Junior estará en determinar la lista de jugadores que serán convocados para el duelo de vuelta ante el Deportivo Cali este jueves a las 8:15 PM. La gran noticia de la lista sería la inclusión de Matías Fernández, quien confirmó hace algunos días que está a disposición del DT.

eldeportivo.com.co