\

El 'Tino' le cayó encima a Dimayor

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

No le sobró nada al ex jugador que se notó muy molesto por lo ocurrido tras la muerte de un hincha del América

February 11, 2020
FOTO: Internet


Gran conmoción se generó el fin de semana en la previa al 'clásico vallecaucano' con la muerte de un hincha del América a manos de aficionados del Deportivo Cali. A pesar de lo ocurrido el partido se jugó, algo que generó todo tipo de comentarios incluso por parte de personalidades importantes del fútbol.

(Preocupación con Nicolás Benedetti y su lesión)

Faustino Asprilla fue uno de los que criticó con fuerza la decisión de los equipos caleños y Dimayor de disputar el encuentro en Palmaseca: "Vale más un partido de fútbol que la vida de ese pobre muchacho y la familia. Se jugó el partido que porque fue por fuera de la cancha. Tenga conciencia presidente, debería renunciar a ese cargo, eso no tiene presentación", lanzó el legendario delantero de la Selección Colombia en sus redes sociales.

Todo explotó por las palabras del presidente de Dimayor Jorge Enrique Vélez quién aseguró que "la muerte del hincha no es responsabilidad del fútbol colombiano". El 'Tino' se fue de frente contra el dirigente por las mencionadas palabras: "No puedo creer que el presidente o la Dimayor hayan permitido que se jugara el partido de fútbol, el clásico en Cali, con un pobre muchacho muerto. Solo piensan en la plata y la vida del ser humano no tiene valor acá en Colombia".

(Repase las palabras de Jorge Enrique Vélez)

De momento alrededor del caso se inició una investigación por parte de las autoridades en el Valle del Cauca para iniciar un proceso legal con los implicados en el hecho que empaña al deporte en nuestro país.

eldeportivo.com.co