El último día de Sambueza en Santa Fe

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Por definirse el futuro del argentino a horas para que termine su contrato con los 'cardenales'

June 29, 2020
FOTO: Santa Fe - Oficial


Restan menos de 48 horas para que el contrato de Fabián Sambueza con Santa Fe termine y pueda decidir en libertad lo que pasará con su futuro. Renovar el contrato del argentino es la prioridad en el conjunto 'cardenal', a pesar que las distancias económicas son bastante grandes.

(Wuilker Faríñez y Nicolás Hernández se despidieron de Bogotá)

De acuerdo a lo que informó el presidente Eduardo Méndez el pasado viernes, este fin de semana esperaban en en el club la contra-propuesta de Sambueza y su representante para determinar si se hace un esfuerzo más o se prescinde finalmente de sus servicios.


El directivo fue sensato asegurando que su deseo también es la continuidad del 'Chino', pero que en ningún escenario va a arriesgar la estabilidad financiera de la institución. Aunque Sambueza no ha dado declaraciones al respecto, desde su entorno afirmanque muchas de las ofertas que supuestamente hizo Santa Fe nunca llegaron a sus manos.

(A Dudamel lo llamaron de Cali y Santa Fe)

Lo cierto es que las diferencias económicas solo se resolverán si el jugador accede a reducirse el salario, algo difícil si tenemos en cuenta que desde el FPC y el exterior tiene otras ofertas mucho mejores para su futuro.

eldeportivo.com.co