\

El último pedido de Comesaña

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El estratega lo manifestó en entrevista con el Diario el Heraldo sobre la llegada de un jugador más

January 21, 2020
Foto: El Deportivo


Se acerca el comienzo de Liga para Junior de Barranquilla que recibirá en la primera fecha a La Equidad Seguros en su casa. Asimismo el conjunto 'barranquillero' se prepara para su máximo reto, el cual es la Copa Libertadores, certamen donde se medirá ante Flamengo e Independiente del Valle por el momento. 

(Alex Castro en problemas)

Es por eso que las directivas y Julio Comesaña se armaron con varias figuras del FPC  como lo son Didier Moreno, Sherman Cárdenas y Miguel Borja, entre otros. Sin embargo, el timonel uruguayo estaría en la búsqueda de un refuerzo más. Así lo confirmó en dialogo con el diario Heraldo. 

“Yo pienso que nosotros tenemos que hacer una incorporación más porque hay algunas zonas de la cancha donde estamos un poco desprotegidos, y para lo que tenemos por delante creo que tenemos que pensar en eso. Será una situación a conversar con la dirigencia del club y ver si existe la posibilidad presupuestal”, manifestó el estratega.

Además habló del uso del tridente ofensivo como lo son 'Teo', Borja y Sherman, del cual ha causado grandes dudas en sus planteamientos. "Bastante difícil (que jueguen al tiempo). Por un tema de distribución en la cancha, para tener un equipo equilibrado en las bandas, en la parte interior del campo, en la defensa. No es fácil", aseguró el técnico.

(Jugador que tenía en la mira Junior en graves problemas)

Por su parte,  el cuadro de la 'arenosa' piensa en lo que será su debut en la Liga Betplay el próximo sábado ante el conjunto bogotano y alistarse para su primera presentación en Copa Libertadores ante el vigente campeón

eldeportivo.com.co