\

Elia Viviani fue el más veloz

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

La primera victoria en el Tour para el italiano que ganó por muy poco en la etapa 4

July 9, 2019
FOTO: AFP


Día de fugas y 'sprints' hoy en el Tour de Francia perfecto para que los equipos con velocistas en sus filas ejecutarán la estrategia en procura de llevarse la victoria en la meta ubicada en Nancy a 213 kilómetros de Reims, donde inició la jornada en horas de la mañana francesa.

(Problemas para Millonarios con Faríñez)

Equipos como el CCC, Dimension Data y Arkea lanzaron sus ataques en los primeros pedalazos de la fracción. Sin embargo, fueron neutralizados por el pelotón cuando restaban 30 kilómetros para el final donde aparecieron los del poderío en el embalaje para poner a sus corredores en cabeza de carrera. En el 'sprint' final, todos los favoritos llegaron con las mismas posibilidades pero fue Elia Viviani, con la complicidad de Maxi Richeze, quien se llevó la victoria para el Quickstep.

Los favoritos en la general llegaron juntos y no permitieron mayores movimientos en la general, que sigue dominando el francés Julian Alaphilippe con las mismas diferencias que logró en la última etapa en la que salió victorioso conservando así la 'Maillot Jaune' para el Quickstep.

eldeportivo.com.co