\

Emocionante empate entre Nacional y Junior

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Los equipos disputaron la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana

November 17, 2019
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


Atlético Nacional y Junior de Barranquilla jugaron un auténtico partidazo en el Atanasio Girardot, que finalmente terminó en igualdad 2-2 y un panorama complicado para ambos de cara al sueño de clasificar a la final de la Liga Colombiana.

Los 'Tiburones' se fueron en ventaja desde el primer tiempo con anotación de Marlos Piedrahita, luego de una notable jugada colectiva que finalizó con un violento remate que dejó sin opciones a José Cuadrado.

Posteriormente, en los primeros minutos del segundo tiempo fue Víctor Cantillo el encargado de poner el 2-0 parcial con un soberbio golazo de media distancia. Sin embargo, lo mejor de Nacional estaría por venir.

Primero fue Daniel Muñoz quien recortó la diferencia, pocos minutos después de ingresar al terreno de juego y de igual manera lo hizo Vladimir Hernández, quien volvió a las canchas con gol, tras un periodo de lesión.

Con este resultado ambos equipos llegaron a 4 puntos y se volverán a enfrentar entre semana pero en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

eldeportivo.com.co