Empezó a sonar en el fútbol argentino

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Está por definirse el futuro de Brayan Perea luego de salir de Santa Fe

January 15, 2020
FOTO: Santa Fe - Oficial


El paso de Brayan Perea por Independiente Santa Fe no fue para nada lo esperado en la Junta Directiva del cuadro 'rojo' de la capital, pues apenas marcó un tanto durante el primer semestre 2019 y en el segundo ni siquiera logró ganarse un puesto entre los tenidos en cuenta por Harold Rivera obligando en su momento al club a buscar la llegada de Jefferson Duque y Federico Anselmo.

('Suspenso' en Santa Fe con el futuro de Seijas)

Debido a su bajo nivel terminó entrando en la lista de salidas del conjunto 'cardenal' y desde hace algunas semanas anda buscando equipo para continuar su carrera. Aunque se esperaba que su futuro no estuviera lejos de Colombia, en las últimas horas surgió una información que apunta al interés del Temperley de Argentina por el delantero vallecaucano.

Según informan en el entorno del 'Celeste', ya estarían adelantando gestiones por el 'Coco' y si la negociación sigue su curso el delantero llegaría como refuerzo para buscar el ascenso a primera división en 2020, teniendo en cuenta que hoy Temperley marcha cuarto con 25 puntos a tres del liderato de la B Nacional.

(Santa Fe tiene listos dos refuerzos más)

Esta sería la quinta camiseta de Perea en el fútbol del exterior luego de jugar en Italia con la camiseta de Lazio y Perugia, además de pasar por el Lugo de España y el Troyes de Francia

eldeportivo.com.co