Empieza la 'pelea' internacional

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Conmebol nombró juez argentino para el clásico capitalino en Copa Sudamericana. Además, un colombiano pitará en Libertadores

September 13, 2018
FOTO: Internet


A menos de una semana para el encuentro por Copa Sudamericana entre Independiente Santa Fe y Millonarios, Conmebol dio a conocer el nombre del árbitro que dirigirá este compromiso por la ida de los octavos de final.

(Lea AQUÍ: A Jhon Duque y Germán Cano los quieren en River)

El argentino Fernando Rapallini impartirá justicia en el clásico el próximo martes 18 de septiembre en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá.

Por otro lado, el juez colombiano Andrés Rojas estará en el Caracas vs Paranaense que se disputará en la capital venezolana, mientras que el peruano Diego Haro será el colegiado encargado en el compromiso entre Deportivo Cali y Liga de Quito el miércoles 19 en Palmaseca.

(Lea AQUÍ: Santa Fe, Millonarios y America dejaron ir a los goleadores)

La cuota colombiana en el ámbito internacional se completará en Copa Libertadores con la presentación del árbitro Wilmar Roldán, quien dirigirá el partido de ida de los cuartos de final entre Atlético Tucumán y Gremio, serie que inicia en Argentina.

Solo resta conocer el nombre del juez que actuará en el duelo entre Junior y Colón, también por Sudamericana.

eldeportivo.com.co