\

Empiezan las lesiones en el Cali

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

González se perdería el Clásico ante América por lo sucedido el pasado lunes ante Santa Fe

January 15, 2020
FOTO: Deportivo Cali - Oficial


La derrota ante Santa Fe por 2-1 y las declaraciones de Alex Castro asegurando que se quería ir hacia la MLS no fueron las únicas malas noticias que ha recibido el Deportivo Cali durante su estancia en Bogotá para los juegos amistosos de pretemporada. Horas después del choque ante los 'cardenales', el cuerpo médico del club confirmó la lesión del portero David González.

(Así fueron las palabras de Castro sobre su futuro)

"Tuve un dolor cuando iba a sacar, un dolor intenso y era mejor evitar algo más grave para que entrara alguien que estuviera en condiciones", dijo el guardameta en zona mixta y así se corroboró por parte del club que tendrá que manejar la lesión muscular en el aductor.

Aunque Gonzalez permanecerá con la delegación durante esta semana, se perdería el juego de este jueves ante el América de Cali dejando su lugar en el arco para Johan Wallens, quién justamente lo relevó en el segundo tiempo el pasado lunes. A su regreso a la 'sucursal del cielo', el cuerpo médico le hará exámenes médicos para descartar cualquier complicación mayor.

eldeportivo.com.co