\

'En Boca eran maltratados'

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Desde Argentina contaron el mal rato que pasaron los colombianos en 2019

February 10, 2020
Foto: Internet


Sin duda alguna, desde la llegada de Miguel Ángel Russo a Boca Juniors los colombianos Sebastián Viilla y Jorman Campuzano han tenido un nivel exorbitante. Villa ha vuelto a ser ese jugador explosivo y habilidoso que llegaba al área rival con peligro y gol, mientras que Campuzano se ha convertido en un bastión del mediocampo 'xeneixe'. 

(Presidente de Dimayor, en polémica)

Así las cosas, muchos hinchas del equipo argentino y por supuesto también desde Colombia, se preguntaban el porqué de su bajo nivel en 2019. Tal parece que esto no fue por temas deportivos, sino por factores internos de camerino y plantel. Desde Argentina aseguran que los colombianos eran maltratados e insultados por algunos referentes de Boca. 

Según el reconocido periodista argentino, Martín Liberman, jugadores como Nahitan Nandez, Carlos Tevez, Dario Benedetto y Wanchope Ábila insultaban a los jugadores 'cafeteros'. “Como se fueron los insultadores, Campuzano y Villa están mejor, pues no los dejaban crecer”, señalo Liberman en su programa Juego Sagrado. 

(Desde Brasil buscan a figura de Nacional)

Además aseveró que en este Boca Juniors versión 2020 ya no hay brotes de indisciplina que generaban un mal ambiente entre compañeros. “Hay algo interno que cambió, ya no hay esos brotes internos que jugaban en contra de los futbolistas”.

Así las cosas, la prensa argentina ha destacado el buen rendimiento de los dos jugadores en los últimos juegos del 'xeneixe' en los que ha sacado los tres puntos y que los tienen peleando el liderato junto a River Plate. 

eldeportivo.com.co