\

Borja tiene los días contados en Palmeiras

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El futuro del delantero está por definirse para el 2020 con la posibilidad latente del Junior de Barranquilla

November 12, 2019
FOTO: Internet


Miguel Ángel Borja es tema principal en la agenda de los diarios brasileros a raíz de la división entre jugador y entrenador que se ha acentuado aún más en las últimas semanas. Para Mano Menezes, DT de Palmeiras, Borja no es ni la segunda opción en el frente de ataque y esa situación ha puesto a pensar seriamente en la huida del colombiano para el próximo año, aún teniendo contrato hasta 2021.

(Junior iría por otra 'estrella' del Medellín)

"No pueden continuar en Palmeiras la próxima temporada. Por más de una vez, la junta ha tratado de negociarlos sin éxito", publicó Globo Esporte este fin de semana asegurando que el futuro de Borja y Deyverson está bastante lejos del 'Verdao' para 2020 en una relación ya desgastada para ambos futbolistas.

Los directivos de Palmeiras estarían abiertos a cualquier negociación por el colombiano y en ese punto es donde aparece una 'oportunidad de oro' para el Junior de Barranquilla si en realidad quiere repatriarlo y conformar una dupla envidiable junto a Teófilo Gutiérrez para la Copa Libertadores.

(Borja ya se ve en Junior para 2020)

Entre tanto, en la capital del Atlántico se dice que el nombre de Miguel Ángel Borja es el gran anhelo de los Char, buscando un 'fichaje de lujo' de los que ya tienen acostumbrados a los hinchas del 'Tiburón' temporada tras temporada.

eldeportivo.com.co