En contra de la decisión con Guimaraes

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El volante americano no se guardó nada y manifesrtó su desacuerdo

June 1, 2020
Foto: Internet


Claramente América de Cali no pasa por una buena situación ante la crisis por el COVID. El equipo 'escarlata' se ha visto mermado en varios aspectos y el tema contractual tanto de jugadores como cuerpo técnico ha tenido en vilo a su afición. 

(Ex-Junior y una fuerta acusación contra directivo del FPC)

Y es que la parte económica ha llevado al cuadro vallecaucano a terminar el contrato de Alexandre Guimaraes y mirar ofertas por jugadores como Matías Pisano, Michael Rangel y otros. 

Pues bien, así las cosas, Luis Alejandro Paz en charla con el portal Futbolred habló sobre la situación actual del club y la sorpresiva salida del DT. “Una noticia desconcertante, triste para ese tipo de decisiones que uno a veces no entiende, que de pronto lo dejan uno como desarmado y con la incertidumbre de qué es lo que se quiere o qué es lo que se piensa hacer. De esa manera cómo la han hecho, no me pareció la forma”, aseguró el volante americano. 

Seguido a esto, Paz dio su opinión con respecto a las decisiones que se han tomado por parte de los dirigentes. "Uno tiene su pensar, su forma de ver las cosas muy personales y con base en eso así es cómo uno actúa, ya las directivas y demás tienen su forma, así como depronto uno no las comparta mucho, ellos son los que toman las decisiones y toca hacerle frente a esto”, puntuaizó. 

(Demanda contra América por Duvan)

Por último habló del duro presente 'escarlata' y el tema de la pandemia. “A América, a los jugadores, a todos, a todos los equipos a nivel mundial, a todos los sectores económicos ha afectado, son situaciones de la vida, hay que aprender de esto, amarrarnos los pantalones y echar pa’lante porque no hay de otra”. 

Por el momento tanto Paz como América se encuentran a la espera del retorno a entrenamientos presenciales en el FPC, otro factor el cual se ve complicado. 

eldeportivo.com.co