En juego el futuro de Nicolás Hernández

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El defensor regresó pero no tiene lugar fijo en la plantilla de Nacional. Ya hay interés de otros equipos por sus servicios

July 10, 2020
FOTO: Internet


Nicolás Hernández es uno de los jugadores que se encuentran en el 'limbo' de Atlético Nacional tras su regreso del préstamo por el que estuvo el último año en Independiente Santa Fe. El defensor no integra la lista de los jugadores que regresaron a entrenamientos individuales y se abre la posibilidad de una nueva salida.

(Ewil Murillo fue la novedad en el entrenamiento 'verdolaga' del jueves)

Pese a que Nacional hoy solo cuenta con Geisson Perea y Diego Braghieri como centrales de experiencia, parece que el cuerpo técnico no está tan seguro de contar con Hernández y no se opondría a que saliera prestado nuevamente.


Ante esa situación, ya ha llegado los primeros interesados en el llanero que supo tener un buen rendimiento con los 'cardenales'. Atlético Bucaramanga estaría a la espera de la decisión de Nacional respecto al futuro del zaguero.

(El estado de salud de Andrés Reyes)

Por ahora Hernández se encuentra entrenando de manera virtual a espera de lo que se defina por el club. En la misma situación se encuentran Neyder Moreno y Ronaldo Lucena, quiénes también regresaron de su préstamo.

eldeportivo.com.co