\

James se una al equipo contra el cáncer

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El colombiano lidera una novedosa cruzada mundial para combatir el cáncer infantil a través de un videojuego

May 28, 2019
FOTO tomada de Internet


El lunes 27 de mayo se llevó a cabo en las salas de Cine Colombia el estreno de Warrior Children, un videojuego desarrollado para smartphones pero también un homenaje de La Fundación Colombia Somos Todos James Rodríguez y El hospital Pediátrico la Misericordia – HOMI a los niños de esta institución que dan la batalla a diario contra el cáncer.


Tres grandes componentes: James Rodríguez, el 10 de la Selección Colombia, quien le ha traído millones de alegrías a los corazones de los colombianos, su fundación Colombia somos Todos, que que trabaja como aceleradora de talento social en la niñez colombiana y HOMI Fudación Hospital Pediátrico la Misericordia, el primer hospital para niños en Colombia, que se destaca por ser el centro de cáncer infantil más grande e importante del país trabajarán por un solo propósito: salvar la vida de los niños con cáncer.

Es así que a través de la premisa “Ahora el cáncer infantil se combate jugando”, estos tres guerreros desarrollaron WARRIOR CHILDREN, un videojuego en el que James lucha junto a los niños con cáncer de HOMI para combatir esta enfermedad. El dinero recaudado a traves de las descargas será empleado como donación para que las sonrisas de los niños con cáncer en HOMI nunca se apaguen.

Los recursos recaudados con el videojuego le dará a HOMI la posibilidad de aumentar sus camas pediátricas y a la construcción de un “hogar de paso para los niños con cáncer”, que son tratados en HOMI y que vienen de diferentes ciudades del país, entre otros proyectos que tiene la institución, que buscan poder cuidar y sanar a los niños.

Para apoyar esta causa, se debe descargar el videojuego “WARRIOR CHILNDREN” en el celular a través de iOs de Apple y Google play. También se puede realizar tu donación entrando a la página www.warriorchildren.org o realizando una transferencia o consignación en la cuenta de ahorros Bancolombia número 963 933 71461 a nombre de Fundación Hospital de la Misericordia.

eldeportivo.com.co / Oficina de prensa