\

En Paraguay lo tienen en la mira

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El histórico club lo pretende para sus filas en 2020

January 15, 2020
Foto: El Deportivo


Por estos días el mercado de pases se sigue moviendo y los clubes colombianos que han tenido grandes temporadas en los últimos años son el foco de atención de los equipos extranjeros. Es el caso de Deportes Tolima, que por sus buenas campañas ha logrado grandes negociaciones al exterior.

(Cerca de ser azul)

El lateral izquierdo 'pijao' Leyvin Balanta está en la mira de un equipo histórico del fútbol paraguayo. Cerro Porteño quiere contar con los servicios del defensor para la temporada 2020. El jugador estaría en la mira del equipo 'guarani' al no tener muchos minutos en el 2019 con Alberto Gamero, luego de su lesión. 


Ahora con Torres su opción de vestir la camiseta del cuadro 'ibaguereño' se vería muy complicada, es por eso el interés del cuadro paraguayo. Cabe recordar que el futbolista disputó tan solo 17 juegos con Tolima la pasada temporada, donde fue titular en 12 ocasiones. 

Aunque nada es oficial todavía y que por el momento es un rumor, para el cuadro 'pijao' sería un buen negocio económico donde podría sacar fruto para traer más refuerzos

(El defensor que tiene en planes América)

Por el momento Deportes Tolima se encuentra en pretemporada donde ya ha jugado amistosos y en los que ha tenido balances positivos. El pasado domingo 12 de enero venció 4-0 a Bogotá F.C  con goles de Junior Hernández-Jorge Ramos-Luis Miranda y Kevin Pérez.

eldeportivo.com.co