Chará, entre Junior y Nacional

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El hoy jugador de Portland Timbers recordó lo vivido en el FPC y las dos opciones en las que piensa para un eventual regreso

June 27, 2020
FOTO: Internet


Yimmi Chará es sin duda uno de los jugadores más codiciados en el fútbol colombiano tras su paso destacado por varios clubes donde demostró sus cualidades dentro del campo de juego. Aún desde el exterior, el caleño no oculta su cariño por las instituciones en las que dejó huella y a las que tiene en mente para un eventual regreso.

(Jarlan habló de las ofertas del exterior)

"Gracias a Dios he tenido un buen paso por todos los equipos. Agradecido por el cariño que me dio la gente", aseguró Chará en el Vbar. "Una de las instituciones a las que me gustaría regresar es a Nacional", destacó al recordar los títulos que consiguió en el 'verdolaga'.


Aún con eso, Yimmi Chará no se olvida de su paso por Junior y la popular pareja del 'ChaTeo' que hizo con Teófilo Gutiérrez: "La sociedad con Teo fue natural. Fue el trabajo que se hacía cada día y al salir a la cancha ya entendíamos los movimientos de uno y otro", apuntó el hoy jugador de Portland Timbers en la MLS. "Claro que regresaría a Junior. Es una institución que me hizo crecer aún más como profesional", apuntó.

(Empieza a sonar el regreso de Guillermo Celis)

Aunque ese regreso parece bastante lejano por sus condiciones económicas en Estados Unidos, Chará no descarta que se pueda concretar a mediano plazo si surgen las opciones para estar de vuelta en el FPC.

eldeportivo.com.co