\

Egan, entre los mejores

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El ciclista se codea con grandes figuras

January 15, 2020
Foto: AFP


En uno de los eventos más prestigiosos del mundo como lo son los Premios Laureus, donde condecoran a los mejores deportistas del mundo en distintas categorías, un colombiano está en los nominados.  Sin duda alguna el año 2019 para el deporte 'cafetero' fue uno de los mejores, es por eso que uno de los nuestros se encuentra en la lucha por este galardón. 

(Guimaraes contundente con el futuro de Rangel)

 El ciclista colombiano, Egan Bernal , vigente campeón del Tour de Francia está en la lista de favoritos a llevarse el premio al mejor deportista revelación. Bernal se codea con deportistas como Coco Gauf (tenista), Bianca  Andrescu (Tenista), Andy Ruíz (boxeador), Regan Smith (Nadadora) y la Selección de Rugby de Japón. 

Este evento que cuenta con 7 categorías en total: mejor deportista masculino, mejor deportista femenina, mejor equipo, mejor deportista revelación, mejor reaparición del año, mejor deportista con discapacidad y mejor deportista de acción. En tan solo una ocasión un colombiano se llevó los honores en este certamen. Juan Pablo Montoya sobresalió en la misma categoría que esta participando Egan Bernal

(Un colombiano en la mira de un grande de Francia)

Por último, los Premios Laureus tendrán lugar en Alemania el próximo 17 de febrero. Además de esta categoría donde compite el colombiano, en otras se encuentran deportistas como Lionel Messi, Rafael Nadal, Tiger Woods y otros. 

eldeportivo.com.co