Decidió entre Millonarios, Nacional y el exterior

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El jugador reconoció las propuestas que llegaron antes de tomar la decisión de ser 'embajador'

August 3, 2020
FOTO: Internet


Ricardo Márquez es una de las grandes novedades que presentará Millonarios en el reinicio del campeonato. El joven delantero fue pretendido por varios equipos del país durante el último año. Sin embargo, al final tomó la decisión de regresar al equipo que lo formó como profesional.

(Duque aceptó contactos con Boca Juniors)

"Había una oferta del exterior (Portugal), pero al final no se pudo concretar. Luego viene Millonarios, hace una oferta que sí se pudo concretar y yo con todo el amor del mundo la acepté porque ya conozco la institución, estuve acá y sé lo que es vestir la camisa de un equipo grande", señaló el 'Caballo' en 'Los Dueños del Balón'.


Además de las propuestas del exterior, el ex-Unión Magdalena reconoció que estuvo cerca de Atlético Nacional: "Sí fue cierto el interés pero no llegaron a un acuerdo. Así son las cosas en el fútbol, de pronto no se terminó la negociación", contó.

(El consejo de Osorio a James Rodríguez)

La realidad es que Márquez está enfocado en Millonarios y espera unirse a entrenamientos bajo las órdenes de Alberto Gamero para demostrar su deseo de jugar con los 'embajadores' y salirle del paso a los rumores sobre sus dudas a la hora de aceptar la propuesta del elenco capitalino.

eldeportivo.com.co