\

¿Daniel Torres volvió a Santa Fe?

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El volante entrenó con el conjunto 'cardenal'

July 12, 2019
FOTO: Twitter - Santa Fe


Mientras la Liga Colombiana está cerca de dar inicio, los equipos del FPC realizan sus últimos entrenamientos. Como Santa Fe, que particularmente contó con el regreso a la institución de un referente, antes de volver a las competencias

(Nicolás Hernández habló sobre su llegada a Santa Fe)

Se trata de Daniel Torres, quien estuvo presente en la práctica del conjunto 'cardenal' que se llevó a cabo el jueves en la sede de Tenjo. El mediocampista internacional con la Selección Colombia aprovechó las vacaciones para reencontrarse con sus excompañeros y volver a lucir en su pecho el escudo de Santa Fe

Además, le dejó un mensaje a los jugadores del 'león', quienes tienen la responsabilidad de hacer olvidar el primer semestre en el que quedaron en la última casilla de la Liga Colombiana. "Los triunfos y éxitos se le deben a Dios, debe agradecerse y reconocerse abiertamente", fueron las palabras del exvolante 'cardenal'. 

(Este sería el futuro de Daniel Torres)

Por ahora, Torres, de 29 años de edad, está a la espera de que se resuelva su futuro profesional, pues tras termina la cesión con el Albacete de España tuvo que regresar al Alavés, escuadra que no lo tiene en cuenta para esta temporada.

Entre tanto, Santa Fe debutará en la Liga Colombiana 2019-II este domingo cuando visite a al Deportivo Pasto por la primera fecha del certamen local, duelo que dará inicio a las 3:15 p.m. en el estadio Municipal de Ipiales. 

eldeportivo.com.co