¿Es verdad el regreso de Cantillo?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El presidente de Corinthians salió a explicar todo sobre la situación del volante y el pago a Junior de Barranquilla

June 27, 2020
FOTO: Internet


Mucho revuelo causó en las últimas horas la versión de Jorge Bermúdez que apuntaba a regreso de Victor Cantillo al Junior de Barranquilla por falta de pago de Corinthians en la segunda cuota del negocio por el mediocampista.

(El consejo de Mourinho a un ex-Junior)

Como respuesta a esa información, el conjunto brasilero aseguró que esa posibilidad no está ni en contemplación: "Nosotros compramos al jugador. La próxima cuota la pagaremos en julio. El jugador es del equipo y tenemos un contrato", dijo el presidente del 'Timao' Andrés Sánchez en Habla Deportes.


A pesar que en Corinthians lo niegan todo, lo cierto es que en este momento enfrentan problemas legales por otros dos jugadores y se pone en tela de juicio que puedan cumplir con la segunda parte del pago por Cantillo.

(Yimmi Chará no se olvida de Junior)

Finalmente, el ejemplo claro de la situación es lo que está sucediendo actualmente entre Deportivo Cali e Independiente por la situación de Andrés Felipe Roa, teniendo en cuenta que aunque no se ha hecho el pago, los clubes pueden negociar para llegar a un acuerdo y no necesariamente pedir el regreso del jugador.

eldeportivo.com.co