COPA AMÉRICA


Polémica por el fichaje de Jarlan

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

La información que llega desde Argentina va en contravía de lo que se había manejado en los últimos días

December 12, 2018
FOTO: Andrés Gómez - El Deportivo


Un inconveniente de último momento ha surgido en el Junior de Barranquilla, a pocas horas de la gran final de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense, en una serie que está 1-1 y se definirá en el estadio Arena Da Baixada de Curitiba.

Desde Argentina se ha filtrado una información bastante controvertida que sitúa a Jarlan Barrera en Rosario Central y no en Tigres de México, tal como se esperaba. Y es que según TyC Sports, “Central pagó un millón de dólares por un colombiano que también firmó con Tigres”.

(Viera y una oferta de Nacional para el próximo año)

Hasta hace un par de días se hablada de que los mexicanos habían comprado los derechos deportivo de Barrera y lo dejarían ir en condición de préstamo a Argentina, pero ahora, según lo prensa ‘gaucha’, el colombiano es propiedad de Rosario y firmó contrato después de pagar un millón de dólares por sus derechos.

Se supone que los argentinos tienen un contrato firmado por el futbolista y pedirían que se haga efectivo ante FIFA. De otro lado, Tigres estaría en la misma situación, de allí el lío en el cual están envueltos y que deberá resolverse lo más pronto posible, ya que a Barrera lo esperan para pretemporada en México a partir de enero.

(Vea AQUÍ los detalles del caso Jarlan, según TyC Sports de Argentina)

eldeportivo.com.co