\

Deiver Machado aún busca equipo

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Luego de salir de Atlético Nacional, el lateral está enb Bélgica a espera de definir su futuro

August 9, 2019
FOTO: Internet


Luego de confirmar su salida de Atlético Nacional, Deiver Machado ha vivido momentos de suspenso a la espera de definir en qué equipo continuará su carrera deportiva. El lateral derecho, que estuvo siendo parte del proceso de la Selección Colombia, hoy no tiene equipo y su futuro está bastante ‘enredado’.

(Nacional inscribió a su último jugador)

Hay que resaltar que Deiver aún pertenece al Genk de Bélgica, equipo que adquirió sus derechos cuando el jugador partió al exterior procedente de Millonarios. A pesar que hace unos días el jugador viajó a suelo belga para presentarse a pretemporada, fue descartado por su entrenador y en este momento le están buscando equipo lo más pronto posible junto a otros tres jugadores que no fueron tenidos en cuenta.


(Novedades médicas en Nacional para el duelo ante Equidad)

Aunque en algún momento se le fue relacionado con el Mónaco de Falcao, esa opción nunca se convirtió en una realidad y por otro lado las propuestas han sido poco convincentes para un jugador que espera una buena oportunidad para no salir de la baraja de Carlos Queiroz. De momento Deiver trabaja diferenciado con el Genk a la espera de una oferta que ‘reviva’ una carrera que en Nacional parecía surgir de nuevo y terminó hundiéndose irremediablemente al punto de hoy estar en un punto inesperado con solo 25 años de edad.

eldeportivo.com.co