\

Quiere jugar en Millonarios

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El jugador desea regresar al conjunto 'embajador' algún día

September 27, 2019
FOTO: Tomada de internet


Los colombianos están teniendo una buena temporada en el fútbol del exterior con jugadores como James Rodrírguez, Radamel Falcao García, Duván Zapata y la sorprendente recuperación de Juan Fernando Quintero. Y otro futbolista 'cafetero' que empieza a dar de que hablar es Jorge Carrascal, compañero de 'JuanFer' en River Plate. 

(A Duván Zapata lo quiere el Manchester) 

En entrevista con "El VBar", el hombre de la Selección Colombia Sub-23 aseguró que no fue fácil la adaptación al fútbol de Argentina, pues tras varias semanas con las inferiores, logró ganarse un lugar en el primer equipo y ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. "Es un fútbol que me ha enseñado muchas cosas. Es muy intenso, juegan con una intensidad muy brava. Juego en el equipo más grande de Argentina, por lo que he aprendido a mejorar muchas cosas, como jugar más rápido y saber qué hacer con la pelota. Acá cuando recibes y estás parado te caen entre tres, cuatro jugadores, y siempre es complicado".

Sobre su experiencia de jugar con Juan Fernando Quintero, Carrascal considera que es mejor de lo que esperaba: "'JuanFer', que es un crack, antes lo veía por televisión y ahora, compartiendo escenario con él, veo que es aún mejor". 

Y hubo tiempo para reflexionar, pues dio a conocer que "cuando niño me tocó hacer cosas malas, porque era muy inocente", pero eso quedó atrás y le agradece al deporte porque "si el fútbol no hubiera llegado a mi vida, seguramente estaría haciendo cosas malas, porque crecí en un ambiente pesado". 

(Luis Sinisterra, entre los mejores del mundo)

Por último reconoció que en Colombia es hincha de dos equipos y desea volver a Millonarios para agradecerles porque darles la oportunidad de ser profesional. "Soy hincha de Real Cartagena y también de Millonarios, que fue el equipo que me dio la oportunidad de llegar al fútbol profesional y me sacó de un mundo tan difícil. Quedé con ganas de jugar mucho y de darle felicidad al hincha azul, por eso espero algún día regresar". 


eldeportivo.com.co