\

Johan Arango busca equipo en Colombia

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Así lo confirmó el jugador en sus redes sociales ya que no tuvo minutos este semestre en México

December 26, 2019
Foto: Luis Álvarez - El Deportivo


Uno de los  jugadores más polémicos en los últimos años en Colombia, estaría cerca de regresar a un grande de la Liga Colombiana. Se trata de Johan Arango que fue ofrecido al Deportivo Cali del técnico Alfredo Arias que está en la búsqueda de una nómina competitiva para Copa Sudamericana en 2020. 

(Los dos goleadores para Nacional)

El agente del jugador contactó a las directivas del cuadro 'azucarero' para que contarán con el jugador  y que tuviera competencia el próximo año. Sin embargo estaría a la espera ya que el técnico evaluaría la situación del jugador y sus antecedentes en el fútbol colombiano. Otro de los factores por el que su llegada sería complicada es que el técnico uruguayo busca jugadores jóvenes y utilizar la cantera. 

El volante que se encuentra en la ciudad de Cali entrenando y pasando sus vacaciones, estaría buscando equipo, ya que en su actual club,Correcaminos de la Segunda División del fútbol mexicano no tuvo muchos minutos, tan solo jugó 9 partidos. El futbolista dejó claro en sus redes sociales que necesita minutos. 

Es por ese motivo que su regreso al FPC está cerca. Cabe recordar que Arango ha vestido las camisetas de clubes como Santa Fe, Once Caldas, DIM, América, entre otros. A pesar que nada es oficial, el mercado de pases sigue movido y cualquier cosa puede pasar. El club 'cardenal' fue su último equipo donde salió de forma polémica por su indisciplina. 

(Jesús Arrieta el nuevo jugador de Cali)

Por último el Cali ya cuenta con 4 nuevos refuerzos y están a la búsqueda de más. Hernán Menosse, Jesús Arrieta, David González y Harold Gómez. 

eldeportivo.com.co