Está en la concentración de Millonarios

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El jugador estuvo con sus excompañeros, pero no se quedaría para esta temporada

February 9, 2019
FOTO: Internet


En días pasados, el delantero colombiano Duvier Riascos se quedó sin equipo luego de rescindir su contrato en el fútbol de China. El jugador de inmediato fue relacionado con equipos de la Liga Colombiana, destacando dos posibles destinos: Millonarios y Atlético Bucaramanga.

(Lea aquí: Pinto y el nuevo refuerzo)

Para  terminar de reforzar estos rumores, el jugador fue visto en la última semana en la concentración del equipo 'Embajador', por lo que se pensó que podría regresar al club en el que salió campeón en 2017. Además, el técnico Jorge Luis Pinto aseguró que están buscando un jugador de características similares para  cerrar el libro de fichajes.

Sin embargo, fue el mismo DT el que se encargó de terminar con las especulaciones, pues, aseguró que no lo tienen en consideración. Se pudo conocer que el jugador está en la sede deportiva del club, acompañando a un amigo que tiene en las divisiones menores y saludando a sus excompañeros, pero no hay ningún acercamiento en cuanto a lo contractual.

(Lea también: Los equipos del FPC se unen)

Por el momento, el jugador se mantiene en la búsqueda de un club que lo reciba, luego de pasar un año entre Brasil y China. En cuanto a lo de Bucaramanga, el equipo habría desestimado el interés debido a que las exigencias económicas son más altas de lo que estarían dispuestos a pagar.


eldeportivo.com.co