\

Estampó la firma con el Junior

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Jefferson Gómez seguirá siendo juniorista luego de confirmarse su renovación

January 16, 2019
FOTO: Junior Club - Oficial


Semana de muchas noticias en el Junior de Barranquilla que empezó descartando la posibilidad de que Luis Díaz fuera a River Plate y además continuó con la renovación de dos 'figuras' para el 'Tiburón' como Sebastián Viera y Victor Cantillo. Siguiendo por la línea de la negociación con sus jugadores, este miércoles se confirmó la extensión de contrato para otro de los 'claves' en el título de diciembre.

(Junior demandará a Mineiro por el dinero de Yimmi Chará)

Se trata de Jefferson Gómez quién hizo oficial la renovación por dos años correspondiente a una mejora en el contrato y una cláusula más importante en caso de una posible negociación a futuro. El futbolista de 22 años será una de las apuestas de la directiva para recoger la inversión que se hizo durante 2018 y a principios de este año.

(Ayer se había confirmado otra renovación importante en la defensa)

Aunque el barranquillero se perdió gran parte del semestre pasado por lesión, su regreso fue a lo 'grande' convirtiéndose en el compañero perfecto de la zaga para Rafael Pérez por encima de otros que tuvieron muchas oportunidades durante el año. En sus registros del año anterior deja 14 partidos jugados, todos ellos como titular.

eldeportivo.com.co