Russo no quedó contento

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El DT del equipo 'Embajador' expresó lo que dejó el empate ante General Díaz en Copa Sudamericana

July 27, 2018
FOTO: AFP


El inicio del semestre de Millonarios tiene un sabor 'agridulce'. El equipo 'Embajador' no ha logrado bajar la bandera y ha conseguido dos empates consecutivos en Liga Colombiana y Copa Sudamericana, pues en Bogotá igualó 2-2 contra Boyacá Chicó y en Paraguay dejó 1-1 el marcador ante General Díaz.

(Lea también: Dos delanteros a falta de uno)

Miguel Ángel Russo, estratega de Millonarios, dio su punto de vista y expresó lo que dejó el encuentro que se llevó a cabo en el Estadio de Defensores del Chaco. "Metieron un desborde atrás y estábamos mal parados. Teníamos que haberlo definido antes. Siempre hemos hablado de 180 minutos, apenas van 90", aseguró el argentino sobre la acción del gol marcado por el rival.

Por otro lado, habló sobre la conformidad que sintió con el empate y afirmó que el marcador puede quedar a favor cuando jueguen en Bogotá. "Nosotros empezamos a perder el balón y ahí erramos. Ellos con un desborde nos empataron, nos desordenamos y perdimos el control del juego. Hicimos 90 minutos, respetamos a todo el mundo y anotamos un gol de visitante; hay que definirlo en Bogotá".

Finalmente, Russo dio su voto de confianza en el equipo y dijo que todavía hay continua el trabajo para consolidar un estilo de juego adecuado para pasar a la siguiente fase. "Son partidos duros y cerrados en los que hay que aprovechar las oportunidades, de a poquitos vamos mejorando, este equipo tiene mucho para mejorar", aseveró.

(Lea también: El último fichaje del semestre)

El siguiente compromiso será el 15 de agosto en el Estadio 'El Campín', donde se definirá la llave que tendría como rival entre Independiente Santa Fe o Rampla Juniors.

eldeportivo.com.co