Ex-América, duro con su equipo

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El jugador mandó un mensaje claro y contundente a jugadores y directivos del cuadro 'escarlata'

March 5, 2020
Foto: Internet


Luego de su dura derrota en el debut de Copa Libertadores ante Gremio de Brasil 2-0, América de Cali entró en el ojo del la critica por el nivel mostrado en el Pascual Guerrero. Es por eso que un jugador que paso por las toldas americanas manifestó su descontento en entrevista con Gol Caracol por los refuerzos para este 2020 y los malos resultados que ha tenido el cuadro vallecaucano.

(Ex-Nacional le cantó la tabla al América)

“En el partido de América se notó la experiencia que tiene Gremio jugando la Copa Libertadores, donde se vio que se prepararon bien para jugar este torneo. En medio de las circunstancias del partido ellos aprovecharon y convirtieron”, resaltó el ex-delantero americano. 

Y es que Arango aseveró que América tiene que mejorar su rendimiento de cara a lo que se le viene en Liga y Copa Libertadores donde tiene que sacar un buen resultado ante Universidad Católica, entre esas cosas aseguró que al cuadro de Guimaraes le falta corazón y sangre en la cancha. “Por momentos trataba de jugar fútbol, pero a veces le falta corazón. América no tenía volumen de ataque. Había jugadas en la que solamente estaba Michael Rangel en el área y así es muy difícil llegar al gol”.

Por último, el ex-futbolista cerró con una critica hacia las directivas americanas por el tema de refuerzos para este año. "Creo que trajeron jugadores solamente para contentar a la hinchada. América pudo haberse reforzado mucho mejor, porque cualquier jugador va a decir que sí cuando le ofrezcan jugar por los ‘diablos’". 

Ahora el próximo reto para la 'mechita' será por Liga ante Once Caldas de Manizales donde deberá sacar los tres puntos ya que son necesarios para no quedar rezagados en el camino hacia las semifinales. 

eldeportivo.com.co