\

Pérez se vestirá de leopardo

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

La llegada del dirigente estaría cerca de cerrarse y regresaría luego de dos años

February 14, 2020
Foto: Internet


Sin duda alguna, una de las sorpresas para el reciente campeón del fútbol colombiano en 2019 fue la salida de su dirigente, Ricardo 'El Gato' Pérez, desatando varias dudas y polémicas sobre su dimisión del cuadro americano. Posteriormente el conjunto'escarlata' confirmaría a Mauricio Romero como presidente. 

(Osorio aclaró rumores)

Así las cosas con el tema de Pérez se rumoreaba que llegaría a la presidencia de Millonarios ante la posible salida de Enrique Camacho. Sin embargo, esto no se dio y el ex-América ahora estaría cerca de llegar al Atlético Bucaramanga, equipo donde ya estuvo al mando en el año 2018. 

Este será su tercer reto ya que  fue presidente de Fortaleza FC entre 2007 y 2017 logrando dos ascensos a la primera división del fútbol colombiano, luego tuvo un año en Bucaramanga donde el equipo se salvó del descenso y a la postre arribó al América de Cali trabajando conjuntamente con el propietario Tulio Gómez, donde edificaron un proyecto exitoso. 

Ahora el 'Gato' tiene un duro reto con Bucaramanga, ya que el equipo marcha en la última casilla del rentado nacional y por supuesto, el tema del descenso es otra preocupación para el equipo de la ciudad bonita. 

eldeportivo.com.co