Ex-jugador de la 'tricolor' a Millos

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El jugador estaría en los planes del cuadro 'embajador' para este 2020

January 22, 2020
Foto: Internet


Millonarios sigue pensando en lo que será su 2020, en el que tendrá varios retos a cumplir. La Liga Betplay y la Copa Sudamericana en la que se medirá ante el desconocido Always Ready de Bolivia. Es por esa razón que el técnico Alberto Gamero sigue en la búsqueda de refuerzos para su idea de juego. 

(Comesaña no se cansa y pide un refuerzo más)

En las últimas horas se ha dicho que el cuadro 'embajador' estaría interesado en el mediocampista de Patriotas, Jesús David Marimón. El futbolista de tan solo 21 años de edad fue ofrecido al 'tito' Gamero para este 2020 al no ser tenido en cuenta por el club boyacense .La temporada para Marimón no fue buena, pues disputó tan solo dos juegos con Patriotas en los que no pudo anotar en ninguna oportunidad.

El talentoso volante, también tuvo paso por la Selección Colombia en la categoría sub 17, con la que jugó el Sudamericano en 2015. En el certamen continental, disputó 6 juegos con la 'tricolor' y no anotó goles. 

Además, Millonarios ya había estado interesado por el jugador en el año 2018, para ese entonces, Marimón militaba en Once Caldas y estuvo a punto de llegar a las toldas 'embajadoras'. Sin embargo, el acuerdo entre ambas partes no se logró. Aunque por ahora es tan solo un rumor, Millonarios si tiene pensado reforzar la mitad del campo. Claro ejemplo con la llegada de Diego Godoy. 

(Millonarios le quitaría fichaje al América)

Por último, el conjunto bogotano ya se encuentra en Lima para disputar su último amistoso de pretemporada, ante Alianza Lima, en la tradicional noche 'blanquiazul'. Con esto se cerraría su preparación y ya enfrentar a Deportivo Pasto por la Liga el próximo domingo a las 8:00 pm en el estadio Nemesio Camacho El Campín. 

eldeportivo.com.co